Hacer maldad te destruye y envenena el alma
02.09.2024
Las personas que hacen daño , se destruyen solas y nunca van a poder tener una vida feliz , siempre van a tener la necesidad de hacer daño porque no son felices y por eso van a querer lastimar a otras personas por lo que les pasa a ellos, así que no hace falta vengarse , la venganza es mala y no te ayuda, mas bien te convierte en una persona mala.
