Quien te ama, te escucha, te comprende y respeta.

06.09.2024

Cuando estamos muy enamorados, aceptamos todo, golpes , insultos, humillaciones, y pensamos que todo lo que pasa, es nuestra culpa, pero los problemas, no se solucionan con golpes, con gritos, con humillaciones, los problemas se hablar, se tratan y se les busca una solución. 

Por mas que tengamos culpa de algunos problemas, no hay motivo para, golpes, insultos, humillaciones, nada se soluciona de esa forma.

Aveces el amor nos ciega y pensamos que porque nos golpea, insulta y humilla es porque nos quiere o ama, eso no es amor, quien te ama, no te lastima. 

Quien te ama, no te miente, no te golpea, no te humilla, no te usa para su conveniencia y apropósito antes de todo te respeta, te valora y te da tu lugar. 

Share
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar